Monday, May 21, 2007
La risa, remedio infalible, decía "Selecciones del Reader's Digest" en una de sus clásicas secciones. Pasado el tiempo, no dudo en valorar las bondades del ácido acetilsalicílico, el tridiexpadil Ibetatun-B, la magnesia San Peregrino y otros específicos, pero sin descartar nunca el humor como remedio. Desde la dosis necesaria para aliviar el gris cotidiano, como así también para contundentes respuestas a temas más pesados, respuestas que hago propias desde la sonrisa solidaria.
Invasión a IRAK. Gases letales serían los primeros en diseminar la muerte en forma devastadora. Se repartían máscaras protectoras y una angustia enorme corrió por todo el planeta. Días después ví en el diario este formidable pase de factura, a través de un humor que hace inútil mil discursos.
Son muchos los motes que ponen a las lesbianas en una situación vergonzante dentro de una sociedad que, en pocos años a dado enormes pasos hacia adelante en la materia, aunque falta muchísimo...pero los fundamentalistas de siempre no se dieron por enterados. Dado que la hoguera en la plaza pública contaminaría el aire, recurren ahora a otros medios igualmente inútiles para los fieles, que huyen en masa hacia mensajes más dignos de los tiempos que corren.